Tag Archives: quienes somos

Moda31.Com Lanza Su Tienda Online En Mexico

Mexico City, Mexico, Tuesday – February 7th, 2012 — Moda31 nace de la idea de brindar al clienteunaopción de compra de productos de calidad a preciosreales y justos del mercado, acortandofronteras, al poderponer a susmanosmarcasreconocidas, asícomoaccesoriosquefacilitensuvida sin tenerquesalir de su casa, trabajo, cuidad o país.

Moda31 busca el establecerunsistema de calidad en venta de productospor Internet paraminimizar el estrés, costo y esfuerzoquepuedagenerar el comprarropa. En Moda31 podrásencontrarprendasparaeventosespeciales, asícomo de usocotidiano. Esunapáginadiseñadaparalasnecesidadesespecíficas de lasmujeres y los hombres.Encontrarásvestidos de noche, vestidos casuals, camisas, blusones, corbatas, medias, bolsas y mucho mas.

Tambiéncomo parte delbeneficioqueteofrece Moda31 ( http://www.moda31.com ), elservicio de entrega del productodentro de la República Mexicana cuesta solo $150 MXN. Moda31.com es la nueva forma de comprar online en Mexico!

Para masinformacion visite: http://www.moda31.com

Press & Media Contact: