South West Four Weekender es el mayor, más establecido y querido evento urbano de danza del Reino Unido. Este año vuelve a Clapham Common con un programa todavía mayor y más prolífico a lo largo de dos días durante el fin de semana festivo de agosto.
Habrá actuaciones en ocho escenarios de los mejores DJ del mundo con actuaciones de baile incomparables y los mayores sistemas de sonido, luz y efectos visuales de alta tecnología. El enorme e impresionante programa del 2012 incluye Chase y Status en directo, Carl Cox – en exclusiva del festival del Reino Unido para el 2012 – Knife Party, Benny Benassi, Erick Morillo, Roger Sanchez – incluido en otro festival del Reino Unido para el 2012 – Paul Van Dyk, John Digweed, Andy C live, Pete Tong, Maya Jane Coles, Sasha, 2 Many DJs, Simian Mobile Disco, Skream & Benga y Public Enemy en directo – parte del tour mundial del 25 aniversario, también en exclusiva para el festival del verano del Reino Unido.
No hay instalaciones de camping en Clapham Common por lo que LondonTown.com aconseja a los asistentes al festival reservar hoteles en Londres anticipadamente.LondonTown.com cuenta con los hoteles a mejor precio cerca de Clapham Common para el 25 y 26 de agosto.
La primera elección es el Holiday Inn Express Wandsworth. Este hotel de tres estrellas está disponible a 62 libras la habitación por noche gracias a un descuento exclusivo del 80% obtenido por LondonTown.com. Este hotel de mediana categoría es básico pero frece toda la comodidad posible para una buena estancia, incluida la posibilidad para que los asistentes al festival se refresquen y recarguen las pilas para disfrutar de la segunda ronda del segundo día del South West Four Weekender.
Más hacia Londres está el Comfort Inn Vauxhall Hotel que es de estilo y calidad similar al Holiday Inn. Este moderno hotel también tiene tres estrellas y está disponible desde 82 libras la habitación por noche, disfrutando así de un descuento del 67%.
Ambos hoteles ofrecen la posibilidad de salir tarde el último día, hasta las 11 am, algo muy práctico para aquellos que se hayan acostado tarde.